jueves, 15 de mayo de 2014

Si la noche me acompaña



Si la noche me acompaña
y las aceras acomodan mi camino
y si la noche es oscura mis pasos
seguirán irrefrenables seguirán

Si la noche me acompaña
te echaré de menos como siempre
porque nunca has existido y si la noche
se expresa lunar dirá tu nombre

Si la noche me acompaña
y la vida late y falta el aire
los silencios del pasado serán fantasmas
y si la noche me duele me acaricia

Si la noche me acompaña
nada será imprescindible en mis manos
y las estrellas como nombres censurados
sonarán y si la noche me ruge

Si la noche me acompaña
y si la noche es horizonte lleno
y si la noche quimérica me gobierna
marcharé lejos hasta la muerte

Si la noche me acompaña
será la noche compañía de la risa
inquebrantable de la amargura

eterna de todos nuestros corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario